Cuidando su vida del más mínimo riesgo
Este es el testimonio de un empresario que reside ocasionalmente en la ciudad de México, por seguridad no podemos revelar su identidad sin embargo, en este artículo lo llamaremos Martín para poder compartir la experiencia que lo llevó a buscar una empresa de seguridad especialista en gestión de riesgos.
Por cuestiones de trabajo Martín debe mudarse a México con toda su familia por un período considerable, lo que lo ha llevado a tener una vivienda en este país, al parecer su actividad era monitoreada por delincuentes. En una de sus visitas al país, desafortunadamente vive un secuestro exprés en el que él y su familia son amenazados, afortunadamente la única pérdida es económica. Martín continuó con sus actividades, sin embargo ya no estaba tranquilo en ningún momento del día, le preocupaba su bienesta y el de su familia. En su búsqueda de sistemas de seguridad, experimentó con varias agencias y equipos tecnológicos, pero tenían algunas fallas, y esto le hacía perder tiempo y dinero. Finalmente, al leer una de las soluciones que ofrece Sten Private Security en gestión de riesgos, decidió llamar y darse la oportunidad de conocer este modelo de trabajo.
Al conocer a Martín, nos dimos cuenta de todas las oportunidades y beneficios en cuestiones de seguridad con los que puede contar, los cuales ha ido adquiriendo con el paso del tiempo. Al principio cubrimos la necesidad de un traslado seguro, gracias a un chofer capacitado y entrenado para salvaguardar su vida, así como un vigilante en sitio para el cuidado en su hogar. El segundo paso fue instalar un circuito cerrado de video vigilancia, con el cual tienen conocimiento y grabación de todo lo que pasaba tanto fuera como dentro de su hogar y oficina, sin opción a puntos ciegos. Y finalmente, el tercer paso fue la construcción de un cuarto de pánico, colocado en un área estratégica de la casa donde al detectar intrusos Martín y su familia pueden entrar de manera rápida, pueden monitorear la casa y tener contacto con las autoridades y personal de seguridad.
Nos damos cuenta que la delincuencia va en aumento, lo que nos lleva a la actualización, capacitación e innovación, ofreciendo a Martín y todos nuestros clientes una mejora continua.
©Sten Private Security 2018 - número de expediente: 126 / 2019